lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Por qué Pensando en Voz Alta?



He pensado tanto que de tanto pensar, el pensamiento desarrolló voz propia y se escapó de mí.

Un buen día me sorprendió reclamando su espacio y alzó su voz, aduciendo que mi cabeza le quedaba pequeña. Por mucho tiempo intenté reprimirlo, someterlo… fue una lucha, una verdadera pugna de poderes: yo no le permitía expresarse a sus anchas, y él se hacía sentir, partiéndome la cabeza de puro dolor.

Los años pasan, y con ellos la sabiduría crece a la par que las fuerzas menguan. Me cansé de controlar y del dolor que ello causa, así que decidí soltar el pensamiento, concederle la libertad que reclamaba y dejarlo fluir.

Pensando en Voz Alta es su espacio. Veamos qué hace con él (al menos dejará de dolerme la cabeza).

2 comentarios:

  1. Hola Nena, que bueno que dejes escapar esos pensamientos y que los compartas, estoy seguro que será de beneficio para todos.

    Un beso enorme.

    Arturo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien mi Nenúfar...!
    En algunas ocasiones mis pensamientos me han jugado muy malas pasadas y me han querido destruir como si fuesen mis enemigos. Me han asaltado como si fuesen seres extraños con vida propia. Pero aprendí a ignorarlos y así pierden su fuerza, quedan desarmados y yo voy adquiriendo una cierta inmunidad...
    Besitos con sentimiento y pensamiento míos propios.

    ResponderEliminar